Descripción y detalle de las actividades
- recibir y coordinar la respuesta a la solicitud de cotizaciones - recopilar información sobre nuevas consultas y coordinar las respuestas con el gerente de programa y/o gerente de producto. - apoyar varios tipos de demandas de los clientes con respecto al estado de entrega, cotizaciones, necesidades contractuales y del programa - asegurar que los acuerdos contractuales se están implementando - revisar la precisión de los pedidos y los procesos productivos - brindar soporte directo al gerente de programa y al gerente de producto, incluida la creación y el análisis de informes de ventas. - iniciar y realizar funciones transaccionales en el sistema erp/mrp - promover un alto nível de servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente cualificaciones requisitos de habilidades, educación y experiência: - indispensable bilingüe español
- inglés (nível alto), tanto verbal como escrito, alto nível en comunicación. - capacidad para interactuar eficazmente con varios tipos de personalidades - debe ser organizado, motivado, preciso y poseer la capacidad de trabajar rápidamente
experiência y requisitos
- habilidades de gestión del tiempo - debe tener atención a los detalles - conocimientos de microsoft office (word, excel, powerpoint y outlook) - conocimiento de sistemas erp, un bien que se debe tener, pero no es imprescindible
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l-v: 7:00 - 17:00
*estudios* preparatoria
*inglés *hablado: 90%, escrito: 90%
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no