Bachoco empresa 100% mexicana, líder en la industria avícola, se encuentra interesada en contar con los mejores colaboradores, dando oportunidad a personas con el mejor talento, queremos invitarle a participar en el proceso de reclutamiento como candidato para esta posición, te presentamos los requisitos: 1.experiencia comprobada en gestión de recursos humanos, con un enfoque en la administración de personal y la atención al cliente.2.habilidades demostradas en el uso de software de oficina, especialmente microsoft office y sap.3.capacidad para adaptarse al cambio y aceptar errores y fracasos como parte del proceso de aprendizaje y mejora continua.responsabilidades:1.liderar y coordinar las actividades del departamento de recursos humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.2.desarrollar e implementar estrategias de gestión de personal, incluyendo reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo.3.mantener relaciones efectivas con los empleados y gerentes, proporcionando asesoramiento y orientación en materia de recursos humanos.bachoco no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaconocimientos: sap, aceptación de errores y fracasos, adaptación al cambio, atención al cliente, administración, microsoft officelicencias de conducir: a disponibilidad de viajar: sipalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, humanbachoco empresa 100% mexicana, líder en la industria avícola, se encuentra interesada en contar con los mejores colaboradores, dando oportunidad a personas con el mejor talento, queremos invitarle a participar en el proceso de reclutamiento como candidato para esta posición, te presentamos los requisitos: 1.experiencia comprobada en gestión de recursos humanos, con un enfoque en la administración de personal y la atención al cliente.2.habilidades demostradas en el uso de software de oficina, especialmente microsoft office y sap.3.capacidad para adaptarse al cambio y aceptar errores y fracasos como parte del proceso de aprendizaje y mejora continua.responsabilidades:1.liderar y coordinar las actividades del departamento de recursos humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.2.desarrollar e implementar estrategias de gestión de personal, incluyendo reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo.3.mantener relaciones efectivas con los empleados y gerentes, proporcionando asesoramiento y orientación en materia de recursos humanos.bachoco no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaconocimientos: sap, aceptación de errores y fracasos, adaptación al cambio, atención al cliente, administración, microsoft officelicencias de conducir: a disponibilidad de viajar: sipalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, human
salario: 33000 mxn/month.