Coordinador comercial
ubicación:col. Zibatá, querétaro
experiencia requerida: 4 años en el sector inmobiliario
horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado a domingo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (día de descanso entre semana)
descripción del puesto
somos una inmobiliaria enfocada en las personas, para nosotros los inmuebles son nuestra herramienta para cubrir tu anhelo y necesidad de un nuevo hogar o una nueva inversión, estamos enfocados en zibatá querétaro y alrededores como nuevo refugio, zarú y zákia, en nuestros servicios principalmente esta el asesoramiento para la compra de inmuebles., una empresa líder en el área inmobiliaria, estamos en la búsqueda de un coordinador comercial altamente capacitado y con una sólida trayectoria en el sector. Esta posición es clave para fortalecer nuestras estrategias comerciales y optimizar nuestra oferta en el mercado, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento sostenible de la empresa.
responsabilidades
* desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas que aumenten las ventas y mejoren la posición competitiva de la empresa en el sector inmobiliario.
* realizar reuniones de retroalimentación con el equipo comercial (cuando hay quejas o errores)
* coordinar con el proveedor la colocación de estructura/lona en propiedades de exclusiva y terrenos
* dar seguimiento a quejas de clientes y asesores.
* aumentar las ventas mediante la implementación de estrategias comerciales efectivas, contribuyendo directamente al crecimiento de los ingresos de la empresa.
* coordinar y motivar al equipo de ventas para mejorar su rendimiento y alcanzar los objetivos establecidos,asegurando una operación eficiente y productiva.
* crear y ejecutar planes comerciales innovadores que mejoren la posición competitiva de la empresa en el mercado.
* proporcionar análisis detallados de tendencias del mercado y comportamientos del consumidor, ayudando a la empresa a tomar decisiones informadas.
* implementar prácticas que mejoren la experiencia del cliente, promoviendo la lealtad y la retención de clientes.
* desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave, proveedores y socios comerciales, fortaleciendo la red dela empresa.
requisitos
* experiencia mínima de 4 años en un rol similar, preferiblemente en el sector inmobiliario.
* de licenciatura a posgrado en comunicación, marketing o administración
* deseable dominio del idioma inglés a nivel intermedio.
* licencia de conducir tipo a.
* vehículo propio
* conocimiento en paquetería office.
* habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
* dominio de herramientas tecnológicas y software de gestión comercial.
* manejo de redes sociales.
ofrecemos
* sueldo competitivo $25,000.00
* prestaciones de ley
* esquema de comisiones
* oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.