*características*:
- experiência en servicio al cliente.
- manejo de computadora (windows, office, correos, crm, etc.)
- habilidad para adaptarse y capacidad de aprender y de implementar estrategias de manera eficaz.
- ser amigable para generar interacciones positivas con los clientes.
*habilidades*:
- con buenas relaciones interpersonales, proactiva, extrovertida y responsable.
- ser persuasiva para convencer a clientes potenciales.
- brindar un alto nível de servicio al cliente.
- habilidad para hacer negociaciones y cierres de ventas por teléfono.
- organizada y con habilidades operacionales a la atención al cliente y a las ventas.
- acostumbrada a trabajar bajo presión y cumplimiento de metas.
*funciones*:
- levantamiento de pedidos vía telefónica.
- contactar clientes potenciales vía telefónica.
- brindar servicios a los clientes actuales
- atender clientes de mostrador.
- elaboración de cotizaciones en crm.
- elaborar facturas de ventas.
Prestaciones:
- prestaciones de ley.
- vales de despensa mensual.
- al ser contratado indefinidamente se otorga un incentivo mensual.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 25/09/2024