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if you’re looking for a career where you can make a real impression, join global service center (gsc) hsbc and discover how valued you’ll be. Hsbc is one of the largest banking and financial services organizations in the world, with operations in 64 countries and territories. We aim to be where the growth is, enabling businesses to thrive and economies to prosper, and, ultimately, helping people to fulfil their hopes and realise their ambitions.
we are currently seeking an experienced professional to join our team in the role of team leader control tower
responsabilidades principales:
1. asegurar que se realicen o tomen las llamadas máximas dentro de hsbc, específicamente a través de la administración de proyectos para mejorar las eficiencias mientras se mantiene el cumplimiento de normas.
2. asegurar que los acuerdos de nivel de servicio se logren mediante una gestión proactiva de los deberes
3. ejecutar o administrar todos los canales, incluidos, entre otros, los canales (dialer, inbound, wfm) según corresponda para satisfacer las necesidades específicas de estrategia en los negocios soportados.
4. realizar las eficiencias del marcador para maximizar los contactos, mientras se mantiene dentro de las pautas reglamentarias aplicables.
5. aprovechar el conocimiento técnico de los canales de administración de contactos para asegurarnos de que consideramos las expectativas de los clientes y, al mismo tiempo, cumplir con las reglamentaciones legales y de cumplimiento de normas.
6. brindar soporte para garantizar que los canales de contact center estén configurados en la estructura más eficiente y rentable.
7. colaborar con los asociados regionales para llevar a cabo iniciativas de mejora de los procesos.
8. proporcionar información analítica.
9. participar con los proveedores y evalúe las tecnologías recomendadas que son relevantes para control tower. Esto incluye, pero no se limita a, outbound (marcador), inbound, wfm, ivr, etc.
requirements
10. experiencia deseable con el manejo de equipos de torre de control interno.
11. contacto con proveedores
12. administración end-to-end de las partes interesadas para los productos wfm
13. desarrollo de equipos
14. gestión de objetivos
habilidades:
15. actuar como experto en temas de desarrollo técnico de la tecnología de contacto y su entorno de comunicación.
16. compartir las mejores prácticas / estandarización con los países apoyados, y con los demás equipos regionales.
17. analizar los productos de los informes y formular recomendaciones para mejorar.
18. ayudar a asegurar que todos los procedimientos de cumplimiento y gobernanza se ajusten a las directrices apropiadas aplicables en las dependencias institucionales que reciben apoyo en la región.
19. aplicar el comportamiento de contacto adecuado como predefinido en el global collections manual (gcm).
20. actuar como experto en la construcción y mejora continua de entornos de prueba y control, que junto con
21. riesgos y análisis mejoran la eficacia de la función, de acuerdo con las mejores prácticas mundiales.
22. ser el control en la resolución de cualquier resolución de fallas del canal de contacto sistémico.
23. cumplir con los controles internos y el procedimiento de cumplimiento de normas de la empresa y adherirse al principio de "tratar a los clientes de manera justa.
24. revisar y sugerir de manera proactiva mejoras en diversos informes para maximizar el performance del negocio.
25. realizar verificaciones de calidad y sugiera estandarizaciones de procesos.
26. crear casos de prueba de uat con estandarización en todas las regiones.
due to the urgent hiring need, candidates with immediate right to work locally and no relocation need will be prioritised.
at hsbc we offer our colleagues a greater number of days so that they can fully enjoy their wedding, take care of the new member of the family, or grieve the loss of a family member. Our paid leave package is at the forefront in mexico, now you have one more reason to be hsbc and proudly live a culture of well-being, balance and care.
hsbc is an equal opportunity employer committed to building a culture where all employees are valued, respected and opinions count. We take pride in providing a workplace that fosters continuous professional development, flexible working and, opportunities to grow within an inclusive and diverse environment. We encourage applications from all suitably qualified persons irrespective of, but not limited to, their gender or genetic information, sexual orientation, ethnicity, religion, social status, medical care leave requirements, political affiliation, people with disabilities, color, national origin, veteran status, etc., we consider all applications based on merit and suitability to the role.