*who are we? *:amaris consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.
Reúne a más de 7 500 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con más de 1.000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.
Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.
Amaris es su ‘stepping stone’ para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.
*job description*:
buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de *sistemas de información y digital* en ciudad de *mexico*. Tu experiência, conocimiento y compromiso nos ayudarán a enfrentar los retos de nuestros clientes.
Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiência como *service delivery manager*.
*sus principales responsabilidades*:
- supervisar y gestionar el soporte de escritorio, el mostrador de servicios informáticos y las funciones de soporte vip para garantizar un servicio óptimo.
- mantener altos níveles de rendimiento en los procesos relacionados con el servicio y aplicar actividades de mejora siempre que sea necesario.
- asumir la responsabilidad de los incidentes críticos, coordinarse con las partes encargadas de la resolución y establecer una comunicación eficaz entre las partes interesadas para las revisiones posteriores a los incidentes.
- garantizar la existencia de sistemas, procedimientos y metodologías que respalden una prestación de servicios excepcional.
- desarrollar un profundo conocimiento de los proyectos para comprender mejor el alcance de la prestación de servicios.
- asumir la responsabilidad del rendimiento de la prestación de servicios, satisfacer las expectativas de los clientes e impulsar la demanda futura.
- analizar los procesos internos y de terceros y crear estrategias para optimizar la prestación de servicios.
*requisitos*:
- al menos 4 años de experiência como service delivery manager
- competencia en la dirección de equipos físicos y virtuales
- experiência en el trato con servicios prestados por terceros
- capacidad operativa en un entorno diverso y a gran escala
- excepcionales habilidades de cara al cliente
- excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español