Tiendas 3b
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:
gerente de compras
ofrecemos:
sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.
Atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
Capacitación continua.
Requisitos:
escolaridad: licenciatura concluida en negocios internacionales, relaciones comerciales, a fin.
Experiencia mínima de 3 años en el área de compras.
Experiencia en giro retail (preferente)
conocimiento en recolectora de valores
responsabilidades y funciones:
mantener los niveles óptimos de inventario, realizando pedidos efectivos, detectando cualquier situación que interfiera con tener el stock y calidad suficiente de los productos que se reciben en el almacén.
Validar que se cuente con la cantidad de producto suficiente en almacén y en tienda, en caso contrario conocer los motivos para realizar las acciones necesarias y oportunas para su solución.
Mantener comunicación continua con director regional, gerente de almacén y gerente de zona, informando sobre cualquier variación, escalando cualquier problemática sin solución al director de compras y ppc.
Competencias requeridas:
confiabilidad.
Iniciativa y autonomía
atención al detalle
solución de problemas
interesados que se apeguen al perfil postularse por este medio o enviar cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $25,500.00 al mes
beneficios:
seguro de vida
vales de despensa
tipo de jornada:
lunes a viernes
turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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