Coordinador de marketing estratégico en plankton wallet torre – ciudad juárez, chih tiempo completo hace cerca de 1 mes, de trabajos diarios mx nosotros (torre) estamos ayudando a plankton wallet a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de coordinador de marketing estratégico.compensación:mxn 25k - 35k/mesubicación:avenida paseo de la reforma 250, juárez, ciudad de méxico, cdmx, méxicomisión de plankton wallet:“impactar de forma positiva al mayor número de personas, transformando la manera en que gestionan sus finanzas con soluciones accesibles, rápidas y al mejor costo.”¿qué te hace un candidato ideal?- eres experto en gestión de proyectos, liderazgo de equipo, marketing.- eres competente en gestión de la innovación, gestión de presupuesto, supervisión de equipos de trabajo.- español - completamente fluido.- inglés - conversacionalresponsabilidades y más:- liderar y motivar: fomentar un ambiente colaborativo y de alta productividad en el equipo creativo.- supervisión del equipo: dirigir a diseñadores gráficos, redactores, directores de arte,desarrolladores web, especialistas en seo y sem, y expertos en ui/ux.- mentoría: proporcionar orientación y apoyo al equipo para el desarrollo de habilidades y talentos.- innovación: mantenerse actualizado con las tendencias del sector y compartir insights para impulsar la innovación.- desarrollo creativo: generar ideas innovadoras y creativas para campañas digitalesalineadas con los objetivos de la empresa. Deseable contar con experiencia en el giro actual de la empresa en cuanto a tecnología y activos digitales.- dirección creativa: establecer y mantener la visión creativa coherente en todos los canales digitales.- colaboración: trabajar estrechamente con los equipos de cuentas, estrategia y desarrollo para integrar la creatividad en todas las etapas del marketing digital.- gestión de proyectos: supervisar el proceso creativo desde la concepción hasta laimplementación, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.- estrategia de marca: contribuir al desarrollo y mantenimiento de la identidad de la marca a través de estrategias creativas y consistentes.- análisis y optimización: evaluar el rendimiento de las campañas creativas y usar datos para iterar y mejorar continuamente las estrategias.- gestión de presupuesto: administrar el presupuesto del departamento creativo, incluyendo campañas de redes sociales y sem, asegurando un uso eficiente de los recursos.- expansión global: desarrollar y ejecutar estrategias para la expansión de la marca a nivel global ten cuidado - no proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo. Envía por email esta vacante (al tuyo o al de un amigo)
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