Job description como coordinador/a de ama de llaves usted será responsable de:
1. asistir a ama de llaves contestando la correspondencia, el teléfono, manteniendo al día todos los archivos y controles del departamento. Dar apoyo administrativo en el área, además de actualizar la lista de asistencia, órdenes de trabajo, bitácora, así como asegurar la limpieza de las habitaciones de acuerdo al tipo de servicio requerido.
¿por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?
somos responsables de vivir juntos nuestra misión “al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos”.
nuestros valores:
2. hospitalidad
3. integridad
4. liderazgo
5. trabajo en equipo
6. responsabilidad
7. ahora
qualifications para llevar a cabo este rol con éxito, debe poseer las siguientes calificaciones y experiencia mínimas:
8. 2 años de experiencia
9. preparatoria terminada
10. inglés intermedio
11. manejo de paquete office
12. conocimientos administrativos
13. liderazgo
14. capacidad para manejar grupos
sería recomendable demostrar las siguientes capacidades y distinciones que requiere este puesto:
15. liderazgo
16. actitud de servicio
17. empatía
18. buen vocabulario
19. responsabilidad
cuando se une a hilton grand vacations, se une a un grupo de miembros del equipo dedicados a ayudar a los propietarios y huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de las vacaciones que se toman sea memorable. Hilton grand vacations es una compañía líder en propiedades hoteleras que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.