Objetivo del puesto:
determinar y desarrollar líneas de acción para cada oficina con el objetivo de lograr los presupuestos establecidos de colocación para cada uno de los productos de consumo de la dirección regional.
funciones principales:
1. establecer y coordinar eventos para la promoción de los diferentes productos de consumo para que nos generen relaciones comerciales y un determinado no. de créditos.
2. asegurar y facilitar que el personal tenga el conocimiento necesario de cada uno de los productos de consumo para lograr una venta efectiva
3. proporcionar, informar y facilitar información actual y efectiva sobre cada cambio y/o actualización de los productos a la red de sucursales.
4. planear y administrar de manera anual y mensual las actividades de promoción a realzar para el logro del presupuesto de cada oficina en su colocación
5. asesorar a la red sobre procesos de cada uno de los productos.
6. establecer y facilitar las relaciones entre las áreas internas y externas que intervienen en cada uno de los procesos para que la colocación de los productos no se detenga.
7. supervisar que todas las sucursales de la regional vayan cumpliendo con su presupuesto en cada producto y trabajar más en aquellas que se rezague.
8. consolidar aquellas sucursales como las mejores colocadoras y hacer que la mayoría logre su nivel de colocación optimo dependiendo su tipo de mercado.
9. administrar, controlar e informar sobre los casos de cartera vencida
experiencia:
10. escolaridad: nivel licenciatura en finanzas, administración, contaduría, economía o estudiando actualmente.
11. experiencia deseable de 6 meses en puesto afín.
12. alto sentido de responsabilidad, proactividad, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.
13. experiencia en : credito hipotecario, tdc, credito de nomina ,credito automotriz, atención a red de sucursales o áreas operativas, marketing, automotriz y/o inmobiliaria.
conocimientos y habilidades:
14. proactivo
15. actitud de servicio
16. trabajo en equipo