Tenemos un desafío para quienes:
1. vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
2. dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
3. viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
4. la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
5. promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
6. saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
objetivo
b2b seguimiento a cartera de clientes y mejorar la experiencia, estaciones (paradas) buscar mejoras y nuevos negocios con los aliados, mejorar el proceso operativo tanto con las estaciones como con los clientes.
¿que harás?
7. mejorar la atención y servicio que brindamos a nuestros clientes:
8. asegurar devoluciones de créditos.
9. seguimiento a usuarios de aperturas de rutas.
10. generación de estrategias para captación de usuarios.
11. asegurar la retención de los usuarios.
12. incrementar la frecuencia de uso del servicio.
13. captar información para la generación de nuevas rutas y nuevos horarios.
14. asegurar que la experiencia del usuario es la adecuada.
15. atención en sitio a usuarios: disipar dudas dar seguimiento a problemas con rutas, quejas, solicitudes de cambios, etc, etc, cualquier tema relacionado con la atención de urbvan para las rutas del cliente.
16. seguimiento comercial con clientes (cotizaciones, rfps, etc..)
17. analizar la información de las reservas de viajes para la toma de decisiones de nuevas estrategias que punten a mejorar el servicio de transporte.
18. disminuir la cantidad de quejas y reclamaciones de cs para poder adquirir nuevos servicios en otros puntos.
19. mantener contacto con otras áreas para mejora del servicio.
que necesitas:
20. formación: estudiante / pasante o titulado de lic. en relaciones comerciales, comunicación, administración, etc.
21. orientado a la atención al cliente, (sensibilidad a los requerimientos del cliente)
22. resolución de conflictos, orientación al detalle
23. habilidad en excel, google forms y presentaciones ejecutivas.
24. amabilidad, sentido de servicio, capacidad analítica, empatía, relacionamiento comercial.
25. comunicación clara y asertiva
26. análisis de la operación y propuestas de mejora continua
27. horario laboral: lunes a viernes de 7am a 4pm en santa fe contadero
paquete de beneficios
28. sgmm y seguro de vida
29. plan de well-being (total pass, días de salud mental, días económicos, plataforma de bienestar emocional)
30. vacaciones superiores a ley
31. crecimiento y desarrollo.
32. trabajar con un equipo de personas brillantes, divertidas y motivadas.
nuestro compromiso con la diversidad e inclusión
en urbvan nos esforzamos por construir una fuerza laboral compuesta por personas con diversos antecedentes, habilidades, mentes e identidades que nos ayuden a crecer, no sólo como empresa, sino también como individuos. Urbvan es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, cuidando la brecha salarial.
creemos en nuestros valores como base de nuestra cultura
te mostramos los valores de urbvan, en lo que basamos nuestros cimientos como empresa, aquello que se encuentra en cada uno de los integrantes del equipo, si te identificas con nuestros valores y la vacante seguramente esta oportunidad es para ti.
33. sé humano.
34. sé inteligente.
35. sé transparente.
36. sé persistente.
37. sé impactante.
38. sé ambicioso.