Company description louis dreyfus company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo. Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, louis dreyfus company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas en todo el mundo. Job description el auxiliar de compras es responsable de apoyar al departamento en la gestión de adquisiciones, asegurando el abastecimiento eficiente y oportuno de productos y servicios necesarios para la operación de la empresa. Además, colabora en la optimización de los costos, la negociación con proveedores y el análisis de la cadena de suministro; así como en llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de apoyo a directores, colaboradores y necesidades diarias de la oficina responsabilidades clave: gestionar el proceso de compras desde la solicitud hasta la entrega, garantizando la calidad, el costo y el tiempo acordado. Identificar, evaluar y seleccionar proveedores, manteniendo relaciones de colaboración a largo plazo. Analizar cotizaciones y negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega con proveedores. Monitorear el cumplimiento de los contratos de compra y asegurar que los productos y servicios adquiridos cumplan con los estándares de la empresa. Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades de mejora en los procesos de compras. Experience requisitos: título universitario en administración de empresas o afines. Experiencia de 1 año en el área de compras, abastecimiento. Conocimientos de sistemas sap (preferible) y manejo avanzado de excel. Capacidad de negociación y habilidades analíticas. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos. Additional information additional information for the job company description louis dreyfus company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo. Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, louis dreyfus company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas en todo el mundo. Job description el auxiliar de compras es responsable de apoyar al departamento en la gestión de adquisiciones, asegurando el abastecimiento eficiente y oportuno de productos y servicios necesarios para la operación de la empresa. Además, colabora en la optimización de los costos, la negociación con proveedores y el análisis de la cadena de suministro; así como en llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de apoyo a directores, colaboradores y necesidades diarias de la oficina responsabilidades clave: gestionar el proceso de compras desde la solicitud hasta la entrega, garantizando la calidad, el costo y el tiempo acordado. Identificar, evaluar y seleccionar proveedores, manteniendo relaciones de colaboración a largo plazo. Analizar cotizaciones y negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega con proveedores. Monitorear el cumplimiento de los contratos de compra y asegurar que los productos y servicios adquiridos cumplan con los estándares de la empresa. Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades de mejora en los procesos de compras. Experience requisitos: título universitario en administración de empresas o afines. Experiencia de 1 año en el área de compras, abastecimiento. Conocimientos de sistemas sap (preferible) y manejo avanzado de excel. Capacidad de negociación y habilidades analíticas. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos. Additional information additional information for the job