*responsabilidades*
- presentación de los presupuestos anuales de ingresos y egresos.
- presentación de los estados de resultados y balances mensuales.
- asegurar que los registros se mantenga actualizado.
- recopilación de materiales estadísticos para permitir el control presupuestario.
- presentación mensual al consejo directivo.
- presentar reportes de pérdidas y ganancias para eventos y campañas.
- garantizar una financiación adecuada para la organización.
- garantizar la conversión a tiempo de dólares a pesos mexicanos.
- garantizar la conciliación oportuna de la cuenta bancaria.
- mantener buenas relaciones de trabajo con los distintos bancos utilizados por la organización.
- presentar informes de acuerdo a solo solicitado.
- proporcionar reconocimientos de donaciones a los donantes.
- publicación de donaciones en la base de datos.
- proporcionar información relacionada con los donantes a los fideicomisarios y recaudadores de fondos según lo soliciten.
- redacciones de las subvenciones con instancias del gobierno.
- asistencia a las subvenciones adecuadas.
- establecer comunicación directa con el área de operaciones y r.r.h.h. para garantizar el funcionamiento adecuado de toda la organización.
- realizar reuniones periódicas de acuerdo a las necesidades de las áreas de operaciones y r.r.h.h. para crear un plan de trabajo y prevención de necesidades.
- proveer a todas las áreas de fth de las herramientas, insumos y materiales en tiempo y forma para su correcto funcionamiento.
*requisitos*
- *lic en contaduría, master en finanzas o administración de empresas.*:
- *experiência: 8 años minimo*:
- excelente conocimiento y manejo de leyes fiscales.
- manejo de la información financiera de la organización
- habilidades en la contabilidad para poder analizar los datos financieros de una forma significativa
- capacidad de interpretar los resultados financieros y desarrollar informes para miembros del consejo
- comprensión profunda de la informática, especialmente de la contabilidad informática.
- excelente manejo de los registros financieros de la organización.
- manejo de tecnologías de la información
- ingles*:indispensable*
*habilidades y aptitudes*
- manejo y solución de conflictos.
- pensamiento crítico y estratégico.
- toma de decisiónes
- comunicación asertiva y efectiva
- capacidad de persuación
- escucha activa
- manejo y análisis de datos
- responsable
- liderazgo
- trabajo en equipo
- adaptabilidad
- flexibilidad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
puede trasladarse/mudarse:
- 37755, san miguel de allende, gto.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial