*analista administrativo*
*objetivo del puesto*
brindar soporte al equipo de farmacias en el control de permisos y licencias, contratos de arrendamiento, herramientas de trabajo (celulares y tarjetas de gasolina) y dotación de suministros (batas, bolsas de empaque, kit antiderrames, reloj checador) que se requieren para el correcto funcionamiento de las sucursales de farmacia la paz a nível nacional.
*principales responsabilidades del puesto*
- mantener actualizados los contratos de arrendamiento de las sucursales de farmacia la paz.
- mantener vigentes los distintos permisos necesarios para la operación de las sucursales, para sucursales nuevas y en operación.
- preveer con suficiente antelación la adquisición de insumos que requieren las sucursales (batas, bolsas de empaque, kit antiderrames, reloj checador)
*escolaridad*
lic. en cualquiera de las áreas económico-administrativas
*experiência*
- gestión de licencias y permisos
- gestión de contratos de renta
- trámites de reclamaciones ante compañías de seguros
- adquisición de insumos
*conocimientos*
- excel intermedio (tablas dinámicas y gráficos dinámicos), fórmulas básicas
- bases de datos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,641.19 - $12,000.00 al mes
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en la gestión de licencias y permisos?
- ¿has realizado tramites de reclamaciones ante compañías de seguros?
Educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- actividades administrativas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial