¡transformamos el futuro de las personas!
gi group mèxico es la red global de talentos experta en perfiles digitales y tecnológicos. Somos parte del mayor ecosistema y líder global de soluciones integradas de capital humano, gi group holding.
creamos valor conectando a las principales empresas con los mejores talentos en el mercado alrededor del mundo. Nuestro propósito es construir puentes, cambiar carreras y transformar el futuro de las personas
apoyamos la diversidad y los entornos multiculturales ya que nos permite desarrollar grandes proyectos. Además, valoramos el respeto, sentido de dueño, sustentabilidad y la innovación.
estamos buscando al próximo cambio de juego que se una al equipo como gerente de tienda. Se requiere que este ubicado en monterrey
somos 100% digitales, creemos en tu valor e impulsamos tu desarrollo a todo nivel.
¡súmate a nuestra comunidad de talentos!
#webuildyoucross
requisitos mínimos
responsabilidades:
•cumplir con los indicadores de gestión de la tienda.
•actualizar y controlar la base de datos de los clientes de acuerdo con el programa glow.
•reportar cualquier queja o reclamo y hacer seguimiento a las mismas.
•brindar la asesoría apropiada a los clientes en todo el portafolio de productos y servicios.
•mantener ordenada y aseada la tienda.
•llevar a cabo la correcta planificación, implementación y ejecución de descuentos, activaciones, campañas y eventos establecidos por marketing.
•velar por el cumplimiento de los procesos operativos de la tienda y coordinación de los horarios de su equipo de trabajo.
•garantizar la correcta presentación de precio acorde a la estrategia de marketing local vigente.
•mantener la organización de la tienda de acuerdo con los lineamientos establecidos.
•liderar el proceso de los pedidos de la compañía que vienen desde la página web, plataformas aliadas y servicios c&c.
•generar reportes y estadísticas de los servicios realizados, entender el comportamiento de ventas de las diferentes marcas del portafolio.
•realizar acciones que permitan cumplir con el presupuesto de ventas y velar por su ejecución mensual.
•manejar al personal en cuanto a: control de horarios, conocimiento y calidad en los servicios, detección de habilidades y fortalezas, así mismo oportunidades de mejora de su equipo.
•asegurar con equipo de tienda la correcta presentación visual de tienda, asegurando la presentación y exhibición de producto bajo los altos estándares comerciales que indique marketing.
•promover un buen ambiente laboral con el equipo de trabajo.
•evaluar las maquilladoras a su cargo para presentar los reportes necesarios a la entrenadora y directora, para que a a partir de allí se generen los planes de capacitación necesarios.
•conocer y entrenar el funcionamiento del sistema pos en procesos de cobro, facturación y reportes.
•asistir a todas las capacitaciones teóricas o practicas a las que se convoque con el fin de garantizar su debido entrenamiento para la atención al cliente en tiendas y el proceso de evolución de sus maquilladoras a cargo.
•ejecutar todo el menú de servicios activo en la compañía y así mismo hacer el seguimiento a su equipo de trabajo siempre liderándolo.
•ejecutar el plan de inducción a personal nuevo que llegue a su tienda en las áreas que le competen desde la instrucción del área de entrenamiento.
•realizar los respectivos reportes mensuales de las novedades de nómina.
•conocer, aplicar y seguir el reglamento interno de trabajo.
•cumplir y promover con los diferentes programas y procesos de la stps y protección civil.
•control y ejecución de inventarios rotativos y generales de la tienda.
•garantizar las consignaciones de las ventas en los tiempos establecidos por la compañía.
requisitos mínimos
♀️ hard skills
experiencia en el área
conocimientos técnicos
bachillerato terminado, cursos como cosmeatra, carrera técnica o comercial o afin
mínima de 1 a 2 años como maquilladora o vendedora con el gusto por el maquillaje y/o experiencia empírica
experiencia como líder o encargada de tienda
gusto por la atención a cliente
excelente presentación
soft skills
fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para alinear a la organización en torno a decisiones técnicas complejas
coach y mentor activo cuyo objetivo es desarrollar y maximizar el potencial del equipo
proactividad y pasión por el cliente.
asertividad.
nuestros beneficios para ti
salario competitivo
tipo de contrato: nominal con prestaciones de ley y adicionales.
cultura de trabajo divertida, inclusiva y transparente.
¿ventajas? Toneladas, es una gran pregunta para la entrevista
proyectos de alto impacto garantizados
equipos multiculturales e interculturales, de alto potencial como el tuyo✅
nuestra postura
apoyamos entornos multiculturales. Para nosotros, lo más importante son tus valores y el conocimiento y el potencial que tienes.
apoyamos al 100% a todos los géneros, etnias, religiones, habilidades y talentos, la diversidad nos permite desarrollar grandes proyectos.
¡nos preocupamos por ti, serás parte de nuestra familia!
nota: somos conscientes de tu tiempo, ¡el proceso irá tan rápido mientras estés comprometido!
¡estamos ansiosos por conocerte!