Sobre este rol
:
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados. sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿que harás?
1. brindar soporte a usuarios
2. configurar y administrar equipos
3. resolución de tickets y seguimiento
4. habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
5. proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
6. resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
7. usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
quien eres:
8. carrera técnica, licenciatura en tecnologías de información, ingenieria en sistemas, ciencias de la computación, informatica y/o carreras a fin)
9. 2 - 3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.
10. conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
11. networking básico
12. android o/s
13. fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
ambiente de trabajo
14. presencial en coatepec, veracruz
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
en dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.