*embárcate en una nueva aventura con mobil como "asistente de dirección"*
solicitamos *" asistente de dirección "* para una empresa importante dedicada a brindar combustibles de alta calidad y una agradable experiência de servicio. Con el objetivo de administrar la agenda de dirección, así como el apoyo en tareas y reportes administrativos y operativos del departamento, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.
*funciones*
- coordinar y gestionar la agenda del director, programando reuniones y eventos.
- participar en juntas del director, elaboración de minutas y seguimiento a avances
- elaborar y preparar informes, reportes, presentaciones y correspondencia.
- gestionar y analizar la información de reportes
- apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas mediante el seguimiento de avance y normativas de nuevos proyectos
- mantener la confidencialidad de la información y asegurar la seguridad de los documentos y archivos.
- brindar atención a clientes y proveedores.
- gestión de viáticos.
- implementar propuesta de mejoras en los procesos
*requisitos*
- excel intermedio (tablas dinámicas, gráficas, fórmulas)
- project manager
- disponibilidad de horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., sábado 9:00 a 1:00 p.m
- ubicación de la empresa: plaza paseo 727, avenida raúl salinas lozano 1101, valle de nord, escobedo, nuevo león, vivir cerca de las oficinas de energéticos de la laguna
- 2 años como asistente de dirección, administrador general
- manejo de agenda y relaciones públicas
- técnicas de comunicación efectiva y asertiva
- excelente redacción y ortografía
*ofrecemos*
- sueldo base mensual
- prestaciones de ley
- desarrollo profesional
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu nível de excel?
- ¿cuál es tu expectativa económica?
Lugar de trabajo: empleo presencial