_tiendas 3b es una empresa líder en el sector de tiendas de autoservicio en méxico, reconocida por haber introducido el innovador concepto hard discount en el año 2004. Con más de 2000 tiendas en operación y un sólido plan de crecimiento, ofrecemos constantes oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores. Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa en constante evolución que valora el trabajo en equipo y la excelencia en el servicio._
*tiendas 3b busca*:
*analista de capacitación y desarrollo*
*modalidad y lugar de trabajo*:
esquema de trabajo: presencial
guadalajara, jalisco.
*perfil*:
- escolaridad: licenciatura concluida en administración de empresas, psicología, pedagogía o afín.
- experiência: mínima de 1 año en el área de capacitación. Deseable en manejo de pac, dc, plataforma de lms.
*funciones*:
- asegurar el proceso y calidad en la capacitación y desarrollo del personal.
- actualización eficiente y constante de la base de datos del personal.
- garantizar el apego al programa de capacitación inicial y desarrollo continuo.
- programación de instructores para curso de inducción anual.
- impartir el curso de tips de seguridad a personal de nuevo ingreso
- elaborar y realizar seguimiento de cronogramas de entrenamiento de tiendas.
- asegurar que los expedientes de desarrollo se encuentren completos para su entrega a administración de personal.
- archivar y controlar documentos que validen la normatividad ante stps.
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo y 100% ante imss
- prestaciones superiores de ley
- vales de despensa (mensual)
- plan de desarrollo y crecimiento profesional
- seguro de vida
- beca de estudios
*horario*:
lunes a viernes, 8:00am - 6:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- apoyo para estudios
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial