_*gong cha solicita para su equipo*:_
- *gerente operativo*_
*objetivos de puesto*:
asegurar la correcta gestión de la sucursal en los escenarios operativos; garantizando el cumplimiento de los protocolos y procesos a fin de lograr la rentabilidad del negocio.
*beneficios*
salario de $12.000 + bono por cumplimiento de kpi´s, dependiendo experiência y aptitudes dentro de la sucursal ( porcentaje sobre ticket promedio de venta mensual)
prestaciones de ley
*requisitos*:
edad: 25 a 40 años.
Sexo indistinto.
Experiência comprobable en puestos similares.
*actividades*:
organización del equipo de trabajo (supervisores y staff).
Generación de buen ambiente laboral con su equipo de trabajo y comunicación asertiva con todo el personal interno, externo (corporativo).
Tener disponibilidad para dar respuesta activa en los diferentes medios comunicación (correo corporativos, grupos whatsapp).
Delegación de responsabilidades por tienda según competencias.
Responsable del análisis y llenado de los formatos operativos.
Responsable de los valores de la tienda.
Responsable de los correctos depósitos de efectivo y cuadre con gastos internos.
Identificación de problemas de logística en tienda.
Interpretación de los números de la tienda (ventas, ticket promedio, cantidad de bebidas y productos estrella).
Supervisión, control y reporte de horarios del personal.
Llevar elaboración y control de inventarios.
Fifo (first in first out).
Elaborar reportes de venta y entregas a dirección general.
Elaborar y entregar a dirección general incidencias de plantillas (asistencia, bonos, faltas, vacaciones, permisos, actas administrativas).
Supervisión constante del equipo de trabajo.
Responsable de dar seguimiento al servicio al cliente (atención, conformidad, calidad de producto).
Revisión de cortes y arqueos de caja.
Dar seguimiento a las metas a corto y a largo plazo de su tienda.
Contacto directo y acercamiento con el personal para la constante mejora.
Encargado de la estructura y flujo de las juntas mensuales (temas a tratar, metas a corto plazo, atención al cliente y mejora constante).
Visualización de propuestas para la constante mejora: servicio al cliente, logística, motivación y evaluación al personal.
Encargado de las entrevistas para el staff de su tienda, así como del seguimiento de capacitación de los nuevos ingresos.
Encargado del monitoreo constante de las aplicaciones (bot, rappi,) así como su correcto uso.
Toma de decisiones para su equipo de trabajo (permisos, actas administrativas, vacaciones, etc.)
Conocimiento total del pos así como del sistema de asistencias e inventarios.
Principal responsable de tienda.
Responsable de la entrada y salida de insumos a la sucursal.
Encargado de reducir gastos operativos (electricidad, horas extras, mermas y bebidas de empleados).
*habilidades*:
planeación y organización
liderazgo
trabajo en equipo
comunicación verbal
toma de decisiones
proactividad
iniciativa
*horarios*:
horarios rotativos, de 9:00 am a 10:00 pm, rotando entre estos horarios.
Turnos de 8 horas. 1 hora de comida
*dirección*:
c. Juárez, centro, san pedro tlaquepaque, jal.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial