Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información. te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
soporte técnico
horario rotativo de 12 horas. (una semana 5 días y la siguiente semana solo 2 días en turno nocturno).
turno diurno de 7 am. a 7 pm.
actividades
* asegurar el registro de las solicitudes de los usuarios.
* atención de incidentes y requerimientos.
* generación de informes desde base de datos y aplicaciones.
* apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios
* notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los usuarios a áreas de 2do nivel encargadas de su solución.
* apoyar en el monitoreo a los niveles de servicio interno y externo.
* operar el sistema de la mesa de ayuda funcional de soporte, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras) y sistema de envío de mensajes a grupos de reps y usuarios.
* proporciona información a los usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.
* dar solución en línea a las solicitudes de los usuarios, documentarlas y cerrarlas en el sistema.
* participar en los planes de mejora.
* asegurar la confidencialidad.
requisitos
* conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.
* conocimiento en herramientas de soporte remoto.
conocimientos básicos en:
* redes: configuraciones de local área connection, wireless.
* base de datos sql
en directorio activo para:
* creación de abc cuentas, reset de password, permisos a recursos compartidos: file server, impresoras.
* soporte nivel 1.5 de aplicaciones propias.
sueldo: 10,000 pesos mensuales incluido vales de despensa.
seguro de vida.
prestaciones de ley.
cursos y capacitaciones gratuitas