* descripción empresa: el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad. * misión del cargo: - brindar soporte administrativo. * funciones del cargo: - gestionarás viajes (reservación de vuelos y hoteles, anticipo y comprobación de viajes)- panearás la agenda.- generarás reportes para dirección.- clasificarás y recibirás muestras. * requisitos: -experiencia previa como asistente de dirección-experiencia con paquetería office y sap * condiciones oferta: * beneficios: te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:-las personas son lo más importante de nuestra cultura.-la calidad de vida es fundamental.-la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.-ser dueño de tu carrera profesional.-trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.-beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales).-programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.-acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés. * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.