Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo. Brindar soporte administrativo, analizar datos para apoyar la toma de decisiones, optimizar procesos internos, facilitar la comunicación entre la dirección y otros departamentos, gestionar proyectos y asegurar el control y organización de la documentación relevante. Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades: rol 1: análisis de información. Comunicación con gerentes de mercado, área de soporte, talento, etc. Análisis de información financiera, comercial y operativa elaboración de presentaciones que expone el dirección de operaciones en juntas mensuales, englobando información de diversas áreas análisis financiero apoyo con facturas rol 2: asistencia general manejo de agenda de director de operaciones asistir al director y apoyo a las diferentes áreas que reportan a la dirección. Realizar la captura de documentos (facturas, anticipos, requisiciones). Estudios profesionales: lic. en administración, contaduría, economía o afín conocimientos: excel intermedio powerpoint intermedio. Inglés (deseable) experiencia: elaboración de reportes presentaciones ejecutivas análisis de datos asistencia de dirección san nicolas de los garza, nuevo león. En iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.