*descripción empresa*:
en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.
Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
*misión del cargo*:
gestionar las operaciones diarias de la tienda asegurando su buen funcionamiento.
*funciones del cargo*:
- planificar las actividades diarias de la tienda para asegurar la calidad y el servicio al cliente.
- definir la estrategia de venta para garantizar el alcance de metas de la empresa.
- asegurar la disponibilidad de los productos llevando a cabo la gestión de pedidos y la revisión de inventarios.
- realizar reportes de movimientos de caja de la tienda.
- liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en kpis.
*requisitos*:
*educación*: secundaria; administración ventas; ing. Comercial / economía / adm. Empresas;
*experiência*: 3+ años en administración tienda, de preferencia en gerencia
*conocimientos*: dirección de equipo, gestión de proyectos, planificación, gestión de inventario
*software*: gestión pdv (involves stage o similar), erp
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
- seguro de vida
- capacitaciones y cursos
- vales de despensa