*descripción de puesto: cajero vendedor*
*restaurante*: momotus
*ubicación*: universidad tec de monterrey
*salario*: $8,000 - $10,000 mensual, los pagos se hacen semanal puedes aplicar para bonos por compromiso y atención al cliente dependiendo tu rendimiento del mes.
*horarios y días de apertura*:
- lunes a viernes: 8:00 am - 6:00 pm
*responsabilidades*:
- *proactividad y crecimiento personal*:buscamos una persona proactiva que busque constantemente mejorar su atención al cliente, ayudar a su equipo de trabajo, entender y aplicar nuestros procedimientos de trabajo, protocolos de seguridad e higiene.
- *toma de pedidos con precisión y amabilidad*: tomar las órdenes de los clientes de manera exacta y ofrecer recomendaciones si es necesario.
- *organización del aréa de trabajo*: siempre debes de mantener un área de trabajo limpia, ordenada y lista para recibir comensales, la imagen es muy importante.
- *ventas*:lograr alcanzar las metas mínimas de venta diaria / bono x metas de venta a partir del 3 mes.
*requisitos*:
- experiência previa en puestos similares en la industria de la restauración, preferiblemente en un entorno de alta gama.
- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y gestionar situaciones de servicio al cliente.
- conocimiento básico de los principios de higiene alimentaria y seguridad en el trabajo.
- disponibilidad para trabajar los fines de semana y días festivos según el horario del restaurante.
*beneficios*:
- posibilidad de bonos basados en rendimiento.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y estimulante.
Tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 1 mes
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- bebidas gratis
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- propinas
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿que consideras que es lo mas importante para dar una buena atención a un comensal?
- ¿cuál dirías que es tu habilidad mas desarrollada para este puesto?
- ¿considerando tu experiência en el medio, qué es algo que podrías hacer para mejorar el ticket promedio cliente que atiendes en mostrador?
Experiência:
- puesto similar: 2 años (obligatorio)
idioma:
- ingles (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/09/2024