Gestión de objetivos y metas de ventas:
compartir a la fuerza de ventas los objetivos y metas mensuales de la organización.exponer los resultados de venta obtenidos en juntas semanales con la dirección de comercialización. Evaluación y gestión del desempeño de los resultados obtenidos.
Gestión de fuerza de ventas detección de necesidades.
Planeación estratégica del set de ventas.
Selección de personal de venta. Capacitación a la fuerza de ventas. Gestión de calendario de roles de guardias. Prospección y clientes: partir con el apoyo de la campaña publicitaria. Explorar estratégicamente el campo de clientes potenciales. Comunicación efectiva con el área de marketing.
Observaciones puntuales sobre el desarrollo de la campaña. Proporcionar al área de marketing observaciones puntuales sobre el estado del cliente y la compraventa. El gerente del área de ventas opera desde los siguientes rubros:
1. Planificación estratégica y políticas del área de ventas.
2 elaboración del plan de ventas por tiempo determinado.
3. Apoyo directo en la campaña publicitaria y de políticas de marketing.
4 comunicación efectiva con dirección de comercialización y marketing.
5. Logística del área de titulación y sus políticas.
6 entregas puntuales y transparentes de expedientes de compraventa.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono mensual
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: on the road