* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral. * misión del cargo: recibir, custodiar, resguardar el efectivo pagos y cheques que reciben la agencia garantizando la buena atención al cliente. * funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita “cajera(o) comodín”requisitos· bachillerato concluido.· de 1 a 3 años de experiencia en puesto similar.· conocimientos en manejo de pc, excel, equipo de oficina y uso de tecnología.nota: por las actividades a desempeñar se requiere una persona con disponibilidad para trasladarse a diferentes sucursales (sucursales rotativas).competencias· honestidad, responsabilidad, organización, atención al cliente y comunicación asertiva.actividades· recibir, custodiar, resguardar el efectivo pagos y cheques que reciben la agencia garantizando la buena atención al cliente. * requisitos: -de 1 a 3 años de experiencia en puesto similar.-bachillerato concluido.-conocimientos en manejo de pc, excel, equipo de oficina y uso de tecnología. * condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 15000 * beneficios: salario: $10,000 + $5,000 variable + bono variable + pl * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.