Quálitas aseguramos autos, cuidamos personas
¿te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡buscamos talento!
coordinador/a de siniestros
objetivo:
·vigilar el buen funcionamiento en la atención a siniestros en la oficina asignada, garantizando se cumpla con los estándares de calidad y servicio hacia los asegurados y clientes en cada etapa hasta su conclusión, apegado siempre a políticas de la compañía.
requisitos:
·licenciatura en auditoria o actuaria.
·conocimiento en seguros y aplicación de condiciones generales de la póliza, guía de deslinde, conocimiento de componentes de autos, ley sobre el contrato del seguro, políticas de segmentación de unidades y políticas de valuación.
·experiencia de 2 años en puestos similares.
·experiencia en atención al cliente, manejo y depuración de bases, proceso de pago a proveedores, analisis de reservas, interpretación de indicadores.
responsabilidades:
1. revisar los expedientes de los siniestros atendidos por los/las ajustadores/ajustadoras, validando que el contenido de evidencias esté integrado conforme check list y que coincida con el contenido en sistema sise, para garantizar que el expediente este completo (art 492, deslinde correcto, detectar alguna posible desviación en la atención) y se encuentre apegado a normas y procedimientos de la compañía.
2. supervisar las actividades de los/las ajustadores/ajustadoras (tiempos de arribo, calidad, que las recuperaciones en efectivo se encuentren reflejadas en las cuentas de la empresa, expedientes completos), asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos que contribuyan al incremento de los niveles de calidad y servicio.
3. dar seguimiento los siniestros en tratamiento especial (asuntos en litigio, asuntos en investigación, unidades recuperadas, abandono de unidades, etc.), manteniendo comunicación constante con las diferentes unidades involucradas en los procesos y recopilando la información de los mismos, para proporcionar al cliente el estatus o bien, revisar la conclusión y/o continuidad de los casos con los involucrados y marcar en sistema para sus diferentes usos y consultas.
4. dar seguimiento al proceso de reparación de las unidades, manteniendo comunicación con el área de calidad, detectando unidades con demora en la reparación, para informar al cliente el estatus y buscar opciones para agilizar la reparación. * cuando el asegurado no acepte el servicio proporcionado por quálitas, negociar el pago de daños conforme a la valuacion de la compañía.
5. dar de alta en sistema sica a los/las ajustadores/ajustadoras y su estatus para informar la disponibilidad de los mismos, para la asignación de reportes y monitoreo de actividades por el personal de cabina nacional. * captura la nómina de los ajustadores para la aplicación del pago correspondiente.
6. analizar los indicadores de operación de la oficina asignada (reservas, deducibles, etc.), revisando la información enviada por las diferentes áreas y verificando en sistema la aplicación de los diferentes procesos, a fin de identificar desviaciones, tomar las acciones correspondientes y cumplir con las metas establecidas.
7. brindar atención al cliente vía telefónica, electrónica o presencial, o en su caso brindar platicas a solicitud del área comercial resolviendo dudas, situaciones varias, o brindando información sobre alcances coberturas de la póliza, que hacer en caso de siniestro, etc., a fin de orientar y satisfacer las necesidades o requerimientos del cliente.
8. supervisar que las actividades administrativas, operativas y de soporte de los/las colaboradores/colaboradoras de la oficina se lleven a cabo en tiempo y en forma (digitalización expediente en sistema, validación de fotografías por parte de ajustadores/ ajustadoras, atención al área comercial, etc.), asegurando que la información requerida para el análisis y soporte de las áreas se encuentre en sistema para sus diferentes usos y procedimientos.
9. brindar apoyo a las áreas en la supervisión de personal, obtención de herramientas de trabajo, soporte en caso de saturación por siniestros y procesos administrativos, a fin de coadyuvar a la optimización de tiempos y procedimientos para el alcance de objetivos en la oficina asignada.
ofrecemos:
sueldo base: $20,000 - $25,000 mensuales brutos de acuerdo a experiencia.
prestaciones superiores a las de ley, sgmm y seguro de vida desde el primer día, ptu, vacaciones 12 días, convenios con empresas, becas académicas, gastos funerarios, precio preferencial para pólizas, entre otras.
contratación directa por la empresa.
oportunidad de crecimiento.
horario: lunes a viernes de 8:30 a 6:30.
zona de trabajo: san jerónimo, álvaro obregón
si estás interesado o interesada, postúlate por este medio.
“en nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.”
“en nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni vih.”
quálitas aseguramos autos, cuidamos personas