Auditor interno
¿por qué trabajar en baker tilly?
Porque puedes formar parte de una de las 10 firmas más importantes a nível mundial, aprender de profesionales referente en la industria y sentirte orgulloso de aportar nuestro talento como profesionistas en nombre de la firma. En baker tilly desarrollamos siempre nuestros conocimientos y habilidades en su máxima expresión para generar un servicio integral y de calidad para nuestros clientes que desean seguir creciendo empresarialmente.
Requisitos para el puesto:
- licenciatura en contaduría
- experiência de 2 años realizando auditoría externa e interna, elaboración de políticas y procedimientos, uso de software de auditorías internas
- manejo de paquetería office intermedio.
- manejo de inglés avanzado conversacional
actividades principales:
- auditoría externa
- elaboración de políticas y procedimientos
- diseño, revisión e implementación del control interna
- elaboración de matrices de riesgos y control
- ejecución de auditorías interna
- uso de software de análisis de datos
- uso de software de auditoría
- redacción de informes
imagina tu futuro en baker tilly
baker tilly es un empleador que ofrece las mismas oportunidades no discriminará a ningún solicitante de empleo por razones de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, discapacidad, etc.
Ofrecemos:
- sueldo: competitivo con base a experiência.
- prestaciones de ley y superiores de ley.
- vales de despensa.
- horario: lunes a viernes.
- lugar de trabajo: insurgentes sur 1787, cdmx.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial