*importante empresa líder en productora y comercializadora de alimentos de excelente calidad.*
por crecimiento... estamos en búsqueda de tu talento para que formes parte de nuestro equipo de trabajo como:
*gerente de auditoria*
*requisitos*:
- licenciatura concluida con título en contabilidad, administración de empresa, ingeniería industrial, economía.
- con disponibilidad de horario
- zona de trabajo: iztapalapa, cdmx.
- experiência necesaria de 3 años indispensable en el puesto. (giro alimenticio, autoservicios, departamentales y/o afines).
*funciones*:
- elaboración de planes semestrales, anuales de auditoria.
- programación de auditorías en base a criterios y estándares mínimos en base al alcance trazado por dirección general.
- gestionar y acordar los criterios mínimos con las diferentes áreas.
- recomendaciones y mejoras a los procedimientos.
- manejo de personal.
- elaboración de matrices de riesgo.
- realizar y supervisar la aplicación de auditorías por la dirección general
- elaboración presentación de kpi´s.
- evaluar el correcto funcionamiento de la operación.
- definir los objetivos, alcance y metodología para instrumentar una auditoría.
- gestionar auditorías a las áreas pertinentes de la organización de acuerdo con el plan establecido y prioridades definidas por dirección general.
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo
- prestaciones de ley desde el primer día
- contrato directo con la empresa
- apoyo de comedor.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
experiência:
- auditoria externa contable: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial