Descripción
oferta
compañía líder en seguros de salud con más de 70 años de experiencia internacional te esta buscando
reportando al gerente de auditoría, se encargará de realizar todas las etapas y proyectos de auditoría con alta calidad y dentro de los plazos establecidos (incluyendo planificación, coordinación, revisión e informe). Capacidad de ejecutar múltiples auditorías simultáneamente.
asegurar el desarrollo y presentación de documentos de los trabajos de auditoría interna precisos, relevantes y oportunos, de acuerdo con las plantillas y metodologías aprobadas.
asegurar el seguimiento de todos los planes de acción del negocio asignados, de cara a obtener una mitigación oportuna de los riesgos.
prever riesgos emergentes del negocio e identificar hallazgos de auditorías, y articularlos de manera comercial.
construir y mantener relaciones con interesados claves del negocio. Utilizar los conocimientos técnicos y habilidades de negocio y comunicación, para proporcionar apoyo y liderazgo de pensamiento en cada interacción con la gerencia del negocio.
preparación de presentaciones a altos directivos y comités.
investigación continua y presentación de iniciativas de mejora, innovación y nuevos proyectos dentro de la función.
participar en la elaboración y el desarrollo del risk assessment continuo y plan anual de auditoría interna.
hacer reuniones con los directores de la compañía para conocer los objetivos empresariales y las áreas de riesgo asociadas.
realizar un análisis de riesgos independiente para determinar el riesgo inherente y residual de las áreas evaluadas.
presentar al gerente de auditoría resultados de las auditorías internas realizadas, establecimiento de objetivos y sugerencias para el cumplimiento de la normatividad exigida, según aplique.
obtener y generar evidencia de calidad para respaldar y demostrar los hallazgos encontrados
proponer estrategias y acordar planes de acción con la gerencia para mitigar los riesgos identificados.
requisitos
candidato
1. · lic en contabilidad o finanzas
2. · inglés avanzado
3. · experiencia minima de 2 años en auditoria en sector asegurador o banca
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
sobre
nosotros
buscamos conectar a la persona correcta con el rol y la empresa adecuada.