Cómo será tu día
tu día estará cargado de desafíos, con manejo de proveedores y clientesinternos. Tendrás la oportunidad de aprender de diferentes negocios queenergizarán tu carrera profesiona.
cuales tu responsabilidad
* buscar proveedores acordes con losrequisitos comerciales y establecer relaciones operativas con proveedores,identificar y resolver conflictos con proveedores.
* preparar y conducir de procesos derfqs de bienes y servicios con base en los lineamientos, principios o cualquierotro documento relacionado con las compras.
* apoya la implementación de estrategias de productos básicos paragarantizar un suministro rentable y a largo plazo de materiales.
* contribuir a la implementación y garantizar el uso de métodos, procesos ysistemas definidos a nivel mundial para garantizar una alta eficiencia de losprocesos y el cumplimiento de los mismos (p. ej., proceso de compra a pago(p2p) compatible, directrices de adquisiciones, sistemas de ti).
* generar, documentar e implementar ahorros para contribuir al éxito delnegocio y transparentar los resultados.
* asegurar una fuerte y estrecha cooperación con los clientes internos(solicitantes) para garantizar la atención al cliente y la participacióntemprana.
* proporcionar información de proveedores para el proyecto y realizarevaluaciones de proveedores específicas del proyecto (evaluaciones deproyectos).
* cooperar con las funciones internas de adquisiciones, control y logísticapara garantizar la aceptación y el cumplimiento de los procesos, lineamientos yherramientas de sc.
* cumplir con las políticas relacionadas con el cumplimiento y la ética
* responsabilidad de cumplir y/o hacer cumplir los protocolos, políticas ylineamientos del sistema de gestión integral vigente (ssma, calidad).
cuáles son los requisitos para el cargo
* profesional en finanzas,administración, de empresas o similar.
* experiencia profesional trabajandoen puestos de compras (+4 años) mandatorio
* demostrar un alto nivel de inglés a nivelprofesional de competencia laboral.
* habilidades blandas:excelentes habilidades de comunicación, habilidades de gestión y construcciónde relaciones con todas las partes interesadas, capacidad para organizar ypriorizar múltiples tareas, mantener registros y trabajar con interrupciones.
acerca del equipo
en el área de compras permitimosque nuestra organización alcance sus objetivos al brindar los mejores serviciosy soluciones a las diferentes unidades de negocio.
las compras son una función críticapara cumplir con los objetivos comerciales de nuestra organización. Apoyanuestras actividades de compras actuales y desempeñará un papel clave en elfuncionamiento de nuestra organización. Es de suma importancia quefortalezcamos la forma en que contratamos, interactuamos y gestionamos anuestros proveedores mientras operamos con transparencia e integridad.
¿qué es siemens energy?
ensiemens energy somos más que una empresa de tecnología energética. Satisfacemosla creciente demanda de energía en más de 90 países, al mismo tiempo quegarantizamos la protección de nuestro clima. Con más de 92 000 empleados,no solo generamos electricidad para más del 16 % de la comunidad mundial,sino que también usamos nuestra tecnología para ayudar a proteger a laspersonas y al medio ambiente.
nuestroequipo global está comprometido a hacer realidad la energía sostenible, fiabley asequible al ampliar los límites de lo que es posible. Mantenemos un legadode innovación de 150 años que fomenta nuestra búsqueda de personas querespalden nuestro enfoque en la descarbonización, las nuevas tecnologías y latransformación energética.
nuestro compromiso con la diversidad
por suerte para nosotros, no todos somosiguales. Generamos energía a través de la diversidad. Nos basamos en lainclusión y la combinación de nuestra energía creativa se nutre de más de 130nacionalidades. Siemens energy celebra el carácter, sin importar el origenétnico, el género, la edad, la religión, la identidad o la discapacidad.dinamizamos a toda la sociedad y no discriminamos por nuestras diferencias.
beneficios:
* crecimiento profesional y oportunidades dedesarrollo
* cultura laboral de apoyo y un equilibriosaludable entre el trabajo y la vida personal
* beneficios de salud y bienestar pagados porla empresa
* tiempo libre pagado y días festivos pagados
* fondo de ahorro
* beneficios por encima de la ley
* beneficios para la construcción familiar
* permiso por paternidad
* salario base competitivo
* bono anual de rendimiento
* paquete de recompensas totales competitivo
* contribuye a nuestras iniciativas deresponsabilidad social.
* centrados en la diversidad y la inclusión.
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