* descripción empresa: en maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad. Por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias. Para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente. * misión del cargo: atender y dar solución a las situaciones de clientes y/o agencias en operaciones no completadas en forma eficiente y oportuna * funciones del cargo: - recibir llamadas de clientes y agencias para brindarles atención y dar solución a quejas y requerimientos.- abrir investigaciones para conocer motivos de transacciones no completadas y canalizarlas con el área correspondientepara brindar soluciones oportunas.- levantar y dar seguimiento a tickets, derivados de problemáticas, como forma de control interno.- mantener contacto permanente con el cliente y/o agencia hasta dar solución a la problemática presentada.- revisar estatus de envíos (reject y return).- notificar a la agencia y/o al cliente sobre el rechazo de la transacción y los motivos del mismo e informar loa pasos aseguir para intentar la transacción de nuevo.- verificar que las transacciones se corrijan una vez que el área correspondiente haya dado solución. * requisitos: -disponibilidad de horario-dominio del idioma ingles-experiencia en atención a clientes-buena ortografía * condiciones oferta: * beneficios: horario:· horario rotativo de 6:00 am a 11:00 pm · jornada laboral 8 horas diarias + 1 hora de comida de lunes a domingo con un día de descanso a la semana (rotativo) ofrecemos:· sueldo desde $10,000 hasta $12,100 mensuales ( según nivel de inglés ) + vales de despensa + incentivo de $1000 mensuales · entrenamiento pagado.· oportunidad de realizar home office. ·vales de despensa 6% mensual.·100% prima vacacional.· 20 días de aguinaldo.· pago quincenal.· estabilidad laboral.· convenios con umm,uvm, tec milenio y open english. · seguro de vida y seguro gastos médicos mayores y menores. (al obtener la planta)· prestaciones de ley y superiores.· plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles! * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.