*solicitamos*:
*auxiliar administrativo*
*requisitos*:
- *escolaridad*:profesional técnico
- *experiência*:haber trabajado en roles que implican la gestión de proveedores, incluyendo la recopilación de documentación, el seguimiento de contratos y la coordinación de servicios externos
- tener conocimiento sólido de los procesos administrativos y financieros, incluyendo facturación, pagos a proveedores, gestión de contratos y presupuestos.
- conocimientos sólidos de computaciones y funciones de oficina.
- *indispensable*:contar con automóvil propio para desplazarse a diferentes zonas (se otorgará apoyo)
*funciones*:
- recabar la documentación necesaria en las clínicas subrogadas.
- coordinar la programación de las sesiones de hemodiálisis en las clínicas subrogadas.
- supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad durante las sesiones de hemodiálisis.
- brindar apoyo en la resolución de problemas y situaciones imprevistas
- mantener registros precisos y actualizados de la documentación recopilada, los servicios prestados y otros datos relevantes para la operación del proyecto.
- participar en reuniones y presentaciones relacionadas con la operación y el seguimiento del proyecto de hemodiálisis
*lugar de trabajo*:zamora, michoacán
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $6,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con auto propio y licencia vigente?
Educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
- facturación: 1 año (deseable)
- sistemas de gestión de documentos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial