Somos *euromundo* la tour operadora más grande de méxico. Contamos con la mayor cantidad de espacios aéreos y destinos turísticos nacionales e internacionales.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como*:supervisor call center*
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- bono de puntualidad
- excelente ambiente de trabajo
- vacante vía nómina (contratación directa con la empresa)
- descuentos en viajes
- estabilidad laboral
*requisitos*:
- licenciatura en turismo y/o afin
- experiência mínima de 2 años en supervisión de call center
- conocimiento del sector turístico
- nível intermedio de excel
- experiência como líder de equipo
*actividades*:
- asegurar que las llamadas que reciben son atendidas en tiempo determinado y que a su vez los clientes reciben la atención e información que solicitan.
- intervenir en la resolución de problemas y el control y supervisión de personal de call center, así como del cumplimiento de objetivos y funciones.
- evaluar al personal y proporcionarles retroalimentación para maximizar su rendimiento.
- medir el rendimiento con métricas de las llamadas.
- garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.
Al ser parte de nuestro equipo, *tu pasión es nuestro mejor viaje.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con experiência en el sector turístico?
- ¿cuál es el mayor número de personas que ha tenido a su cargo?
- ¿cuenta con experiência en atención al cliente?
Lugar de trabajo: empleo presencial