* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral. * funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita “gerente de tienda en entrenamiento”requisitos•secundaria concluida.•1 año de experiencia en atención a clientes y ventas (no indispensable). •gusto por las ventas y deseos de aprender.•deseable que cuente con licencia vigente y saber manejar estándar y automático.•nota: disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados, con descanso fijo el domingo. Competencias•buena actitud, facilidad de palabra, trabajo en equipo y trabajar por objetivos.actividades•atención y servicio al cliente.•apoyo en diversas actividades al gerente de la tienda. * requisitos: -gusto por las ventas y deseos de aprender.-1 año de experiencia en atención a clientes y ventas (no indispensable).-deseable que cuente con licencia vigente y saber manejar estándar y automático. * condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 14000 * beneficios: salario: $8,200 - $14,000 + comisiones + bono en efectivo por aniversario laboral, seguro de vida, uniforme, caja de ahorro, permisos con goce de sueldo y convenios empresariales con ópticas devln, papelerías tony y universidad cnci. * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.