Job descriptionestamos en busqueda de un agente de servicio al cliente bilingüe para unirse a nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes en estados unidos. Si tienes una actitud proactiva, excelentes habilidades de comunicación y te apasiona el trato con clientes, ¡esta es tu oportunidad!Ubicación: torreón, coahuila centro.tipo de empleo: tiempo completo, presencialhorario: lunes a viernessueldo: en base a expectativas y experiencia del candidatoresponsabilidades:brindar atención y soporte al cliente en inglés, resolviendo dudas y problemas de manera eficiente.manejar consultas y solicitudes de clientes de forma profesional, asegurando su satisfacción.realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de clientes.mantener una comunicación efectiva y profesional en todo momento.trabajar en equipo para resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente.buenas habilidades con excel y reportes.requirementsrequisitos:experiencia previa en un puesto de servicio al cliente.excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.capacidades de resolución de problemas y organización.dominio avanzado de inglés (oral y escrito) para atender clientes de ee.uu.habilidades administrativas para apoyar en la gestión de clientes.benefitsofrecemos:ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.horario de lunes a viernes. 8:00am a 6:00pmcómo aplicar:si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo, envía tu cv actualizadorequirementsrequisitos: ingles avanzado indispensable experiencia en puesto similar excelente comunicación atención al detalle alto sentido de enfoque y responsabilidad buenas habilidades administrativas y de computación