Objetivo
crear una cultura receptiva a la atención eficaz de las quejas como elemento estratégico de la mejora continua.
Perfil del puesto
*escolaridad*: preparatoria o carrera trunca
*conocimientos específicos*: paquetería de office y atencion a clientes 2 añosdescripción general
este puesto es el responsable de dar seguimiento y resolución oportuna a casos, conflictos o problemas de manera oportuna y eficiente.
Da seguimiento y realizar planes de acción para elaborar informes, estadísticas sobre encuestas, necesidades, soluciones, kpi´s
participar con la implementación de por lo menos 5 ideas kaizen al año.
Habilidades
actitud de servicio al cliente
facilidad de palabra
trabajo en equipo
comunicación efectiva
proactivo y creativo
observador
detallista
organizado
liderazgo
*toleranciaofrecemos*:
sueldo $13,194 mas bono por cumplimiento de objetivos.
Prestaciones de ley
8% fondo de ahorro
lunes a viernes de 9 am a 7 pm con una hora y media de comida
sábado 9 am a 2 pm