¿listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡únete a *universidad ibero *y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia y la innovación!
Responsable de la coordinación logística para la planificación y ejecución de ceremonias, eventos institucionales y departamentales, garantizando la calidad y el funcionamiento eficiente de los servicios subcontratados.
- revisar y autorizar requisiciones de eventos y ceremonias institucionales de los departamentos que los solicitan.
- atender y asesorar a la comunidad universitaria y a entidades externas sobre la logística y protocolo para el desarrollo de eventos.
- realizar la logística para la celebración de eventos, con base a los requerimientos de la o el usuario.
- supervisar y apoyar en el montaje y desmontaje de los eventos programados y atender requerimientos durante la celebración del evento.
- solicitar cotizaciones a proveedores de alimentos y mobiliario.
- supervisar los servicios concesionados que se ofrecen en la universidad; monitorear la operación y calidad de los servicios, atención de quejas y solicitudes.
- supervisar la cocina de la cafetería y el manejo higiénico de los alimentos para dar cumplimiento a los lineamientos del distintivo “h”.
*requisitos*:
- *licenciatura en gestión turística o afín.*:
- *experiência de al menos 4 años en logística de eventos, tal como se menciona previamente.*:
- *disponibilidad de horario*
*prestaciones*:
- lunes a viernes, 09:00 am a 06:00 pm
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- 30 días de vacaciones
¡te esperamos!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- estamos ubicados en playas de tijuana, ¿te queda accesible?
Experiência:
- logística de eventos: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial