Representante de servicio al cliente
código de seguimiento descripción del trabajo
objetivo:
atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la logística de los materiales hasta tenerlos en el almacén a disposición del cliente, cumpliendo con el otd acordado en contrato y la rentabilidad del negocio. Coordinar con fabricantes soporte especializado.
actividades y responsabilidades :
1. dar soporte técnico en sitio al cliente.
2. mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la entrega de materiales de spot, informado de forma regular y programada del estatus de las requisiciones.
3. cumplir con los objetivos y políticas del área. Contribuir a los resultados del sitio buscando mejoras y materiales para incrementar el margen.
4. negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.
5. cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
6. cumplir con el programa de compliance, código de ética de la empresa, procedimientos de seguridad, salud y medio ambien y, del sgi.
7. ayudar en el trabajo de investigación de nuevos productos, similares o trabajar en maneras de mejorar los ya existentes.
8. diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.
experiencia requerida
experiencia:
2 años en puestos afines.
conocimientos:
fundamentos en compras, administración, logística, manejo de office. Servicio al cliente
educación:
ingeniería o licenciatura
idiomas:
inglés 90%
ubicación del trabajo tipo de puesto