Jefe de ventas call centereducación: lic. En administración o carreras afines.edad: 25 años en adelante.experiencia: mínima de 3 años en el puesto, con experiencia en gestión de personal e implementación de kpi. Experiencia en la formación y manejo de ejecutivos de cuenta perfil multiskill. Experiencia deseable en bitrix.responsabilidades:gestionar estratégicamente las redes sociales y campañas de publicidad digital.supervisar que las políticas y procesos de servicio al cliente sean aplicados correctamente por los ejecutivos (precisión de información, tiempo de espera de las llamadas, etc.).fomentar una cultura de mejora continua en los procesos de venta y retención para asegurar la mejor experiencia del cliente.gestionar proyectos, tareas, actividades, etc. de la fuerza de ventas de forma diaria.potencializar los conocimientos y habilidades de los ejecutivos para la excelencia en la ejecución de sus funciones.asegurar en tiempo y forma la gestión de indicadores y reportes del área de ventas de manera mensual, trimestral y anual.mantener la operación en los niveles y métricas establecidas por el área comercial.modalidad: 100% presencial en cuernavaca, morelos.
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