La universidad de monterrey
solicita: secretaria general (servicios escolares)
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
estudios académicos:
preparatoria/técnica/licenciatura
experiencia 2 años en:
asistente dirección
atención al cliente
objetivo del puesto:
organizar el correcto funcionamiento de la dirección, así como la buena atención al público, toma de minutas, coordinación de viajes, programación y seguimiento de actividades de la dirección.
responsabilidades principales:
1. coordinar la agenda de la dirección y apoyar con las actividades requeridas
2. coordinar juntas de la dirección y del equipo de trabajo, de manera virtual o presencial
3. mantener comunicación con rectoría, vicerrectores y directores.
4. organización de eventos de la dirección
5. realizar reportes de viajes, compras, liquidaciones, pagos, reembolsos (a proveedores. colaboradores)
6. compras generales
7. al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador.
prestaciones de ley (superiores al obtener la planta)
horario de oficina: lunes a viernes 8:00am a 5:30pm