Mex anfitrion digital
country: mexico
ser el primer contacto de nuestros clientes en la sucursal, garantizando un servicio de calidad y generando una experiência única de autoservicio y digital. Se busca que sea un promotor digital, con el objetivo de: - encargarse de recibir, indagar la operación a realizar y perfilar a los clientes/no clientes. - asesorar operaciones en la zona de autoservicio (nuevo sistema operativo de cajeros automáticos y multicajeros, kiosco digital, superlinea). - asesorar en los productos tradicionales y digitales del banco. - derivar operaciones a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, superlinea, cajeros automáticos, multicajeros, corresponsales). - asesorar en el uso correcto del direccionador (indagación, derivación y autogestión) para operaciones no derivables. - vincular a los clientes a través de la contratación de productos digitales como tarjetas de crédito y portabilidad, además de apoyar en operaciones inmediatas como el envío de estados de cuenta, actualización de medios de notificación y entrega de tarjetas personalizadas. Siempre brindando un servicio de calidad y actuando con apego a la normativa que establece el banco.