Importante empresa dentro del sector está en búsqueda de tu talento como:
*qa monitor para call center*
¿qué ofrecemos?
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley superiores
- capacitación constante
- excelente ambiente laboral
- oportunidad de crecimiento
- bonos
*responsabilidades*:
- laborar en un horario de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm y sábado 9:00am a 2:00pm
1. Realizar inspecciones y auditorías de calidad de servicios o procesos de acuerdo con los estándares predefinidos.
2. Identificar y documentar no conformidades y desviaciones de calidad, y proponer soluciones para su corrección.
3. Colaborar estrechamente con los departamentos de producción, desarrollo y otros equipos para garantizar que los problemas de calidad se resuelvan de manera efectiva.
4. Diseñar y mantener procedimientos y protocolos de control de calidad.
5. Recopilar y analizar datos de calidad, identificando tendencias y áreas de mejora.
6. Participar en la elaboración de informes y presentaciones sobre el desempeño de calidad para la alta dirección.
7. Realizar pruebas y evaluaciones de productos o servicios para garantizar que cumplan con las especificaciones de calidad.
8. Desarrollar y mantener programas de capacitación sobre estándares de calidad y mejores prácticas para el personal.
9. Proporcionar retroalimentación y recomendaciones para la mejora continua de procesos y productos.
¿a quién buscamos?
- escolaridad: bachillerato concluido
- experiência: no necesaria
- inglés avanzado indispensable
- conocimientos en estándares y metodologías de control de calidad
- capacidad para comunicarse y colaborar con diversos equipos de trabajo
- manejo de office intermedio
¿dónde estarás laborando?
Col. Centro en hermosillo, sonora.
¿te interesa?
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¡éxito en tu proceso!