Responsable del servicio técnico del taller especializado, la gestión del área de repuestos y servicios de recepción, control, entrega de unidades nuevas, así como las que ingresan para su mantenimiento o reparación.
*actividades principales*:
desarrollar y ejecutar estrategias comerciales que generen mayor rentabilidad en la posventa.
Cumplir con los indicadores y objetivos de post venta mensualmente. Supervisar la buena atención a los clientes, dar seguimiento a comentarios que llegan por contacto proactivo, atender quejas de clientes.
Coordinar inventario de refacciones periódicamente, asegurando buenos resultados..
Realizar el proceso de garantías (sometimiento con todas las evidencias y soportes, seguimiento y cobro, seguimiento a los siniestros)
realizar los cursos correspondientes a su puesto en tiempo y forma y asegurar que el personal del departamento cumpla con su plan de capacitación mensual.
Participar activamente en licitaciones, eventos, certificaciones, entregas y presentaciones con los clientes.
Mantener contacto directo con los clientes y los departamentos, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios finales.
Ofrece cursos de manejo y cursos técnicos sobre el producto y demostraciones, atendiendo a diferentes representaciones comerciales en su función.
Investigación de normas y regulaciones mexicanas y chinas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial