*nik-mart co de mexico*
*encargado administrativo de compras.*
*descripción general*
empresa dedicada a la comercialización de productos restauranteros y su distribución a nível nacional.
*objetivo del puesto*
el encargado de compras debe evaluar la necesidad y aprovisionamiento de los productos o servicios, identificar los posibles proveedores, negociar los precios y las condiciones, y gestionar la entrega, llevar una buena comprobación y contabilización de facturas de compra, elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas etc, conocimiento administrativo y de capital humano, así como tener iniciativa para la resolución de problemas.
*conocimientos*
- conocimiento de softwares administrativos (contpaq de preferencia)
- manejo de paquete office (intermedio)
- perfil organizado, responsable y proactivo
- capacidades comunicativas escritas y verbales
- metodología de resolución de problemas
- análisis de información
- ingles intermedio
*funciones principales*.
- gestionar la compra de insumos nacionales e internacionales con el debido seguimiento con proveedores.
- preparar y procesar órdenes de compra en el sistema.
- seguimiento de pedidos activos.
- mantener registros precisos de las facturas y los contratos.
- asignar prioridades de pagos
- hacer un seguimiento de las existencias de materia prima y producto terminado.
- comunicación con proveedores (mantenimiento, insumos, etc)
- búsqueda de proveedores alternos.
- actividades administrativas (facturación, bancos, etc).
Ofrecemos:
prestaciones de ley
buen ambiente laboral
pago quincenal
turno 8 horas
lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm y sabados de 9:00 am - 2:00 pm.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial