Objetivo del puesto:
apoyar a la gerencia de soporte a producción: dando seguimiento a las metas definidas dentro del área, atendiendo los requerimientos de soporte de segundo nivel a los clientes de forma eficiente y en los tiempos establecidos, dando seguimiento a la operación, generar una mejor atención al cliente resolviendo dudas de los flujos transaccionales a nivel técnico para la automatización de los mismo, mejora de procesos realizando.
principales funciones:
1. Atender y dar seguimiento a incidentes productivos mediante los sistemas establecidos.
2. Realizar la lectura de logs productivos para identificación de problemas en integración tecnológicas.
3. Dar seguimiento y apoyo en las pruebas y salida a producción de las nuevas integraciones y/o actualizaciones conforme a los procesos, lineamientos y mejores prácticas.
4. Registrar y actualizar en la base de datos los webs services conforme a las necesidades de los clientes.
5. Apoyar a la gerencia en la creación de reportes de resultados del equipo de ingenieros; así como en el análisis de necesidades de capacitación y mejoras en los procesos existentes.
requisitos:
escolaridad: licenciatura concluida en sistemas o afín.
experiencia en:
soporte de segundo nivel base de datos
redes vpn (opcional)
programación orientada a objetos
versionadores iguales o similares a git (opcional)
manejo de sistema operativo linux (deseable)
trabajo en equipo
requisitos:
requisitos:
escolaridad: licenciatura concluida en sistemas o afín.
experiencia en:
soporte de segundo nivel base de datos
redes vpn (opcional)
programación orientada a objetos
versionadores iguales o similares a git (opcional)
manejo de sistema operativo linux (deseable)
trabajo en equipo