*analista de capacitación y desarrollo organizacional*
*funciones*:
- asegurar el proceso y calidad en la capacitación y desarrollo del personal operativo, tanto de tiendas como de almacén, mediante la plataforma de lms.
- garantizar el apego al programa de capacitación inicial y continua de los puestos operativos, así como llevar el control y registro de todos sus procesos a cargo.
- habilitar el personal que se capacita tanto en tiendas escuela como en el almacén.
- elaborar y realizar seguimiento de cronogramas de entrenamiento de tiendas y logística.
- elaborar y realizar análisis de reportes para indicadores del área.
- coordinar los cursos presenciales para puestos operativos.
- realizar programación semanal de la formación para gerentes de tienda.
- solicitar y controlar kits de bienvenida.
*requisitos*:
- escolaridad: nível licenciatura áreas administrativas y/o afín
- experiência: mínima de 1año en puesto similar, deseable manejo de personal.
*ofrecemos*:
- desarrollo y crecimiento dentro de la empresa
- estabilidad laboral
- excelente ambiente de trabajo
- prestaciones de ley y superiores
- capacitación constante
- contratación directo con la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
- turno mixto
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial