Yecaflora, empresa nueva en méxico para la pruducción y exprtanción de esquejes de geranios y noche buena, *solicita: asistente de dirección y rrhh bilingüe*
*excelente manejo de ingles hablado y escrito*
*objetivo principal*: _garantizar la atención a visitas y proveedores, coordina conductores y transporte, control de entradas y salidas, administrar casa de huésped, apoyar a la gerencia de rrhh en actividades de logística y coordinaciones internas y externas._
*requisitos*:
- *hablar ingles perfectamente*:
- preferente de 20 a 40 años | muy organizada.
- experiência como: asistente de dirección / asistente administrativo / asistente personal / o área de finanzas - administración.
- capacidad de solución de problemas & multitasking.
- manejo de excel (microsoft office).
- disponibilidad de horario
- buena comunicación oral y escrita (excelente trato con la gente + buena presentación).
- preferente vehículo propio.
- carrera en: mercadotecnia, comunicación, relaciones, administración financiera, negocios, etc.
*principales actividades*:
- *elabora solicitud de cheques y solicitud de compras de bienes y servicios
- *da seguimiento a la coordinación del transporte de acuerdo con las salidas programadas y solicitudes de las diferentes áreas y el transporte de personal administrativo en los horarios establecidos.
- *garantiza la documentación actualizada y en regla de los vehículos de la empresa y da seguimiento a las actividades desarrolladas diariamente por los conductores
- *es responsable del seguimiento a la entrada y salida de los buses de transporte del personal y mantiene actualizada la bitácora de entrada y salida de las unidades de transporte
- *es responsable de la coordinación, reservaciones, seguimiento, atención, logística, presentaciones e informes de las *visitas*.
- *administra la casa de huésped garantizando el orden, la limpieza, el abastecimiento de productos de consumo y limpieza y el aseo de ropa de los huéspedes.
- *es responsable de la organización de los eventos sociales de la empresa (convivios, cenas, celebraciones, foros, varias etc.) incluyendo la preparación de materiales, invitaciones etc.
- *es responsable de hacer los murales de cumpleaños y otros temas.
- *es responsable de los trámites de seguro de los vehículos y reclamos de siniestros.
- *apoya en la coordinación, logística, memorias y desarrollo de eventos de capacitación al personal
- *es responsable de la coordinación, seguimiento y control de calidad del servicio de alimentación al personal de administración
- *coordina y da seguimiento al trabajo de conserjería. Garantiza la limpieza de baños administrativos y de producción, comedores oficinas, pasillos de invernaderos, estaciones de sanidad y áreas comunes y se asegura que se lleve el registro diario de actividades
- *realiza compras de bienes y servicios con fondos en efectivo para garantizar el funcionamiento de la cafetería, la atención a visitas y eventos.
- es responsable de asegurar los insumos y mobiliario en tiempo y forma y el correcto funcionamiento de la cafetería.
- es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del covid y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.
- es responsable de la elaboración del reporte semanal de asistencia del personal y lleva la matriz de ausentismo actualizada.
- elabora y comparte el reporte de entradas de personal
*zona de trabajo*: zona industrial de yecapixtla
*horario*: lunes a viernes 07:00 a 04:30, sábado de 07:00 a 12:00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,351.00 - $13,458.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial