Desarrollo de estrategias de ventas, debe desarrollar estrategias efectivas para aumentar las ventas a través de los nuevos canales de distribución y tecnología. Esto implica identificar oportunidades de mercado, establecer metas de ventas y diseñar planes de acción para alcanzar dichas metas.responsabilidades principalesgestión diaria arranque de operación tpgestión diaria performance, indicadores clave, cortes de diariosestrategia semanal de marcaciónsesión semanal de gestión de resultadosnegociación contratogestión diaria resultados principales kpisestrategia de ventas por canal, región, localidadcreación y mantenimiento de herramientas para gestión diariagestión de estrategias semanales y mensuales por total canal / rtm / región / categoría¿qué te va a hacer exitoso(a) en la posición?Título universitario (o mayor) en ingeniería, administración o marketingexcel & power point avanzado3 años + de experiencia en ventas/marketingexperiencia de liderazgo demostradade mente abierta, perspicaz y enfocado a resultadosbuena comunicación y habilidades interpersonales
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