El especialista forma parte de la fuerza de ventas de la red de sucursal. Se espera que el titular sea un experto técnico en una o varias categorías de productos relevantes para el mercado; como productos estructurados, divisas, inversiones, planificación financiera, jubilación, protección, hipotecas, etc.
business development manager (bdm) generalmente se implementa para agregar valor a clientes con necesidades más complejas ayuda a los ejecutivos premier a comprender mejor a los clientes, hacer recomendaciones adecuadas y ayudar a los clientes a comprender el valor y riesgos de las soluciones disponibles para ellos.
realiza capacitación sobre productos para respaldar y ofrecer lanzamientos de nuevos productos y liderar eventos educativos para clientes para ayudarlos a obtener un mejor conocimiento de los mercados financieros y las soluciones financieras.
responsabilidades principales:
1. ayudar a los ejecutivos a cerrar ventas para profundizar y hacer crecer las relaciones con los clientes mediante la identificación y el descubrimiento de las necesidades del cliente, la identificación de soluciones patrimoniales y análisis técnicos relevantes.
2. realizar revisiones de cartera con los ejecutivos, evaluar la idoneidad del producto y el impacto de los cambios regulatorios y de mercado en los productos mantenidos por los clientes según corresponda, identificar oportunidades y gestionar riesgos.
3. únase a los ejecutivos para realizar reuniones con clientes y brindar asesoramiento y aportes basados ?En conocimientos técnicos mientras actúa como un segundo punto de contacto para los rm para productos y soluciones específicos.
requisitos:
4. mínimo de un año de experiencia laboral como especialista de producto o asesor financiero.
5. fuertes habilidades para el cliente con la capacidad de brindar una sólida experiencia al cliente y brindar soluciones basadas en las necesidades.
6. conocimiento profundo de soluciones y productos financieros complejos específicos, incluido el conocimiento de los mercados financieros, la dinámica socioeconómica y los requisitos regulatorios relevantes para los productos.
7. amplio conocimiento del mercado externo sobre las condiciones del mercado, nuevas soluciones de productos y comprensión de las actividades actuales del mercado financiero.
8. capacidad y experiencia demostradas para identificar correctamente las necesidades del cliente.
9. especialización en una o más categorías de productos, p. Productos estructurados, divisas, inversiones, planificación financiera, jubilación, protección, hipotecas, etc.
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